Skip to content

Enfrenta cargos por robos a mujeres

Aguadilla. Personal de la División de Robos C.I.C, Área Aguadilla, radicaron cargos por robo agravado y robo por hechos ocurridos los pasados días 15 y 16 de mayo de 2017, contra Pedro A. Ríos Morales, de 40 años, residente de San Sebastián.

Según se informó, el primero de los hechos que se le imputan a Ríos Morales, ocurrieron a eso de las 8:45 de la noche del pasado 15 de mayo del año en curso, en el restaurante Wing Wah, ubicado en la carretera PR-417 de barrio Guanábano,  de Aguada, donde este mediante la fuerza despojó a una empleada del negocio, de $80 dólares producto de las ventas del día. Marchándose del lugar sin ocasionarle daño físico alguno.

El otro de los hechos que se le imputa a  Ríos Morales, ocurrieron a eso de las 8:30 de la noche del 16 de mayo de este año, frente a un cuido de personas de edad avanzada, en el barrio Caimital, Sector Pupo Jiménez, de Aguadilla, donde este mediante la fuerza despojó de una cartera que contenía documentos personales y $440 dólares en efectivo a Wanda Pérez, de 53 años, residente de ese municipio, quien se encontraba en su vehículo el cual presentaba desperfectos mecánicos.

Los agentes José Medina y Carlos Astor, bajo la supervisión de los sargentos Héctor Vélez y Moisés Feliciano, de División Robos, en unión a la fiscal Belinda Brignoni, presentaron la prueba ante el Juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de $40 mil dólares la cual no prestó, siendo reingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar, fue señalada para el 11 de julio de 2017.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!