Enfrenta cargos por robos en zona oeste

La División de Robo del C.I.C. de Aguadilla sometió nuevos cargos criminales contra Darvin Muñiz Bosques de 25 años, residente de Moca, por los delitos de Robo y Ley de Armas.  

Según la policía, Muñiz Bosques, cometió tres asaltos, armado de pistola en: la Panadería Jireh Bakery ubicada en la Carretera 125 del barrio Pueblo de Moca, para la fecha del 14 de marzo, a las 8:30 de la noche, cuando anunció el atraco a una empleada y la despojó de $200.00 en efectivo de la caja registradora. Luego, en el Súper Colmado de la Panadería Cuchillas II de ese pueblo, el día 15 de marzo, a las 4:00 de la tarde, dónde despojó a la empleada de $620.00 en efectivo y mercancía valorada en $48.00 dólares. Ese mismo día, a las 8:20 de la noche, culminó con el atraco en el Garaje Shell localizado en la Carretera 115, Km. 23.4 de Aguada y despojó al gerente y a su empleado de $1,400 en efectivo.

Estos casos fueron trabajados por los agentes Luis Pérez, José L. Medina y Wilfredo Mendoza de la citada división especializada, supervisados por el sargento Moisés Feliciano, consultaron con el Fiscal Benjamín Miranda, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, imponiéndole una fianza global de $16 mil dólares, la cual prestó, a través de un fiador privado. La Vista Preliminar quedo señalada para el día 13 octubre 2020. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.