Enfrenta cargos por tentativa de asesinato y violencia de género

Jomar Mendoza Lorenzo (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Homicidios C.I.C., sometió cargos contra Jomar Mendoza Lorenzo de 22 años, residente de Aguada, por los delitos de Tentativa de Asesinato, Sustancias Controladas, Violencia de Género y Ley de armas.

Los hechos por los que se le acusó a Jomar Mendoza Lorenzo, los cometió a las 5:15 de la mañana de ayer miércoles, 3 de marzo, en el barrio Palmar de Aguadilla, cuando el imputado se personó a la residencia de los padres de su expareja y tras una discusión con esta, le realizó varias detonaciones a la residencia y posteriormente ocasionó daños a una ventana de la residencia. 

Según el informe de la policía, Mendoza Lorenzo, fue arrestado mientras conducía un auto Nissan Sentra, color dorado en el cual, al momento del registro incidental, se le ocupó en el interior del vehículo un arma de fuego calibre 9mm, la cual había sido, utilizada para la comisión del delito y sustancias controladas.  

Este caso fue trabajado por el Agte. Edicto Martínez, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, Director de la citada división especializada y el Sgto. Ariel Irizarry Cortés, quienes consultaron con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó ante la Juez Melissa Soto, la cual determinó causa, imponiéndole una fianza global de $915 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso en una a la Institución Carcelaria del país.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.