Enfrenta cargos por tentativa de asesinato

Mayagüez . En horas de la mañana de hoy y en el Tribunal de Mayagüez el agente José L. Forestier de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Andrés Fernández le radicaron cargos criminales a Víctor Sanchez Bonilla de 66 años residente en la carretera 357, barrio Montoso en Maricao.  

El pasado 8 de agosto de 2021 a las 3:10 de la tarde, el acusado en una actividad familiar utilizó un cuchillo y le infligió una herida en el área del cuello lado izquierdo y otra en la mano izquierda a su vecino, Carlos Ortiz Segarra, posteriormente abandonó el lugar y desapareció el objeto filoso (cuchillo). Se dijo que el señor Ortiz recibió tratamiento médico y se encuentra en condición estable.  

A Sanchez Bonilla se le radicaron cargos por Ley de Armas, Tentativa de Asesinato y Destrucción de Evidencia, siendo llevado ante la juez Sinia Pérez Correa quien luego de escuchar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $300 mil dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.   

La Vista Preliminar fue pautada para el 29 de agosto de 2021.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.