Skip to content

Enfrenta cargos por tentativa de asesinato

Mayagüez . En horas de la mañana de hoy y en el Tribunal de Mayagüez el agente José L. Forestier de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez en unión al fiscal Andrés Fernández le radicaron cargos criminales a Víctor Sanchez Bonilla de 66 años residente en la carretera 357, barrio Montoso en Maricao.  

El pasado 8 de agosto de 2021 a las 3:10 de la tarde, el acusado en una actividad familiar utilizó un cuchillo y le infligió una herida en el área del cuello lado izquierdo y otra en la mano izquierda a su vecino, Carlos Ortiz Segarra, posteriormente abandonó el lugar y desapareció el objeto filoso (cuchillo). Se dijo que el señor Ortiz recibió tratamiento médico y se encuentra en condición estable.  

A Sanchez Bonilla se le radicaron cargos por Ley de Armas, Tentativa de Asesinato y Destrucción de Evidencia, siendo llevado ante la juez Sinia Pérez Correa quien luego de escuchar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $300 mil dólares la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.   

La Vista Preliminar fue pautada para el 29 de agosto de 2021.  

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!