
La pirotecnia explotó y rompió una de las ventanas de cristal de la vivienda.
Aguadilla. Personal de la División de Explosivos en Aguadilla, sometió cargos contra Cándido González Roldán de 60 años, residente en el barrio Camaseyes de Aguadilla, por violación al artículo 26 de la Ley de Explosivos.
Los hechos por lo que se le acusa a González Roldan, ocurrieron el día 30 de diciembre de 2020, cuando lanzó varios cuartos de dinamita hacia las residencias de los vecinos, el cual explotó y rompió una de las ventanas de cristal de la vivienda de Loaris Arce.
El agente José González Montes de la citada división, supervisado por el sargento Luis Santana Quiles, consultó con el Fiscal José Rivera, quien presentó la prueba ante el Juez Dennis Feliciano Crespo, determinó causa, imponiéndole una fianza de $2,000 mil dólares, la cual prestó a través de un fiador privado.
laislaoeste@gmail.com