Isabela. En el día de ayer, se radicaron cargos por violencia doméstica (maltrato y maltrato mediante amenaza) contra Víctor Paredes Avilés, de 39 años, residente del pueblo de Isabela.
Según el informe de la policía, el pasado miércoles, 28 de diciembre, en el pueblo de Arecibo, el imputado alegadamente agredió con los puños en los brazos y la cabeza, a su pareja mientras ella manejaba. Además, se dijo que le daba puños al cristal del carro y trató de acelerar el mismo, amenazándola que la iba a matar a ella, a sus hijos, padre y mascotas.
El caso fue presentado ante el juez Juan Portell, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le fijó una fianza global de $90, mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar, pautada para el 11 de enero del 2023.
El caso fue investigado por el agente Noel Berrios, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión a la fiscal Natalia Negrón, de la fiscalía de Arecibo.


laislaoeste@gmail.com