Skip to content

Enfrenta orden de arresto por robar propinas de negocio

Aguadilla. En la tarde de ayer, personal de la División de Robos del C.I.C. Aguadilla y la Fiscalía local, sometieron cargos en ausencia contra Lualis Núñez, de 24 años, residente de Aguadilla, por los delitos de robo y violación a la Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan a Núñez, alegadamente los cometió el 18 de noviembre del pasado año, durante horas de la noche, en el negocio “Rinconcito de la Pizza”, ubicado en la calle Luis Muñoz Rivera de esa población, donde bajo amenaza e intimidación con un arma blanca, se apropió ilegalmente de un frasco que contenía las propinas del día, marchándose del lugar, desconociéndose su paradero. 

El Agte. Luis Rodríguez, supervisado por el Sgto. Héctor Vélez, dirigidos por el Tnte. Orlando Adames, consultó los hechos con el Fiscal José Rivera, quien presentó los cargos ante el Juez Orlando Avilés, el cual determinó causa contra Núñez, expidiendo una Orden de Arresto contra esta, con una fianza de $40,000.00 dólares.    

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!