Skip to content

Enfrentan cargos por armas y sustancias

Cabo Rojo. Dos jóvenes de 20 y 22 años enfrentan cargos criminales, luego de ser detenidos por la agentes adscritos al Distrito de Cabo Rojo el pasado 18 de enero, a las 12:41 de la madrugada, en la carretera 312  en Cabo Rojo.

Según el informe de la policía, Ernest Montalvo Vázquez de 20 años y a Bryan A. Massa Moran de 22, ambos residentes en Cabo Rojo, pasaron el semáforo en rojo en la intersección de las carreteras 100 y 308 de ese pueblo. Ambos transitaban en un vehículo Mitsubishi, Lancer, color negro, cuando fueron intervenidos por los agentes, pero alegadamente ignoraron la orden de alto y fueron detenidos más adelante en la PR-312.

Se dijo que durante la intervención se les ocupó una pistola marca Glock modelo 23, calibre .40 alterada, con cargador tipo tambor y 4 copos de marihuanas.

El caso fue consultado con el fiscal Antonio Cintrón, quien instruyó someter cargos por los artículos 6.05 por portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia; el artículo 6.09 por portación, posesión o uso Ilegal de armas semiautomáticas; artículo 6.22 por fabricación, distribución, posesión y uso de municiones; importación de municiones de la Ley de Armas de Puerto Rico y el artículo 404 por uso o posesión de sustancias controladas; y la ocupación del vehículo para una posible confiscación.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Margarita Lavergne, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los delitos imputados e impuso una fianza de $4,500 a Montalvo Vázquez; y $1,500 a Mora Massa, la cual fue prestada por medios privados.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!