Skip to content

Enfrentan cargos tras agresión a policía

Ficha de Efraín Tomasini Pérez y Ángel Luis Vélez (Suministrada)

A estos se les ocupó un arma de fuego, una bolsa de cocaína y un Mercedes Benz. 

Aguadilla. En la tarde de hoy en el Tribunal de Aguadilla le fueron sometidos cargos criminales a Efraín Tomasini Pérez de 25 años, residente de San Sebastián y Ángel Luis Vélez Torres de 30 años, residente de Lares, por los delitos de Ley de Armas, sustancias controladas, amenaza y agresión a un policía en funciones.  

Los hechos surgen cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, a eso de las 4:26 de la madrugada del domingo, 9 de enero, sobre un Choque de Auto con Objeto Fijo, donde perdió el control del volante e impactó un muro de cemento. El conductor Ángel Luis, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y mientras era atendido por personal de Emergencias Médicas Estatales, su amigo Efraín, agredió con las manos a uno de los paramédicos.

Al intervenir el agente Luis Lebrón Ramos adscrito a ese distrito, Tomasini Pérez lo agredió con las manos y lo empujó, por lo que el oficial tuvo que utilizar el dispositivo electrónico para poder controlarlo y a su vez pidió ayuda para que llegara refuerzo. Personándose el agente Alfred Ruiz González y el sargento José Soto Cruz adscrito al Distrito de Moca y se logró el arresto. Ambos intervenidos fueron transportado al Hospital San Carlos de Moca.

A estos se les ocupó un arma de fuego Taurus, 9 mm, una bolsa de cocaína y un auto Mercedes Benz del año 2008. 

El agente Luis Lebrón consultó la Fiscal Milagros Guntin, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago, encontró causa y le impuso a Efraín una fianza de $6 mil dólares y Ángel Luis de $4 mil, estos admitieron los hechos y prestaron la fianzaa través de un fiador privado y se ordenó un Lock Down 24/7 con supervisión electrónica. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!