Enmascarados ocasionan daños a residencia en Aguada

2020 / One Red Media

Personal del Distrito Policiaco de Aguada y de la División de Homicidios del C.I.C. local, investigan unos daños por impactos de bala, reportados a las 4:17 la madrugada de hoy, en el barrio Laguna de esa población, ocasionados contra una residencia y dos vehículos de motor. 

Según informa el querellante, cuya identidad al momento no ha sido divulgada, dos sujetos enmascarados y vestidos de negro, brincaron la verja de su residencia, accediendo hasta los predios de la misma y sin mediar palabras, utilizando armas de fuego, dispararon contra la estructura y los vehículos del perjudicado, ocasionándole daños a la citada propiedad. Los perpetradores se marcharon del lugar, desconociéndose su paradero. 

El Agte. Julio Fernández, del Cuartel local, supervisado por el Sgto. Luis Villalba, investigó preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al Agte. Luis Seín de la División de Homicidios, quien en unión al Agte. Nelson Hernández de Servicios Técnicos, continuaran con el debido proceso investigativo.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.