Aguadilla. Un hombre de 70 años se encuentra detenido en el cuartel de la Policía, por presuntamente haber enterrado su auto, un vehículo Lexus ES 300H, color blanco, año 2015, para supuestamente reclamarlo al seguro alegando que le fue hurtado.
Personal de la División de Vehículos Hurtados diligenció una Orden de Registro y Allanamiento, a eso de las 12:00 pm de hoy, en los predios de una residencia en la calle Carandai de la urbanización Villa Palma Real, en el barrio Camaseyes de Aguadilla, donde se arrestó a William Sánchez Cortes,.
Según el informe preliminar, en el lugar se logró recuperar el vehículo que Sánchez Cortes había reportado como hurtado el pasado 27 de julio. De la investigación se desprende que Sánchez Cortes sepultó el auto en la parte posterior de su patio, para hacer una reclamación al seguro por el alegado hurto de su auto.
La orden fue expedida por el Juez José A. Morales, luego de evidencia presentada por la Fiscal Milagros Guntín, diligenciada por los agentes Juan Muñíz y Edgar Pérez, bajo la supervisión del capitán Noel Méndez y el sargento Juan Echevarría.
En la tarde de hoy se estará presentando el caso ante el Juez de Turno del Tribunal de Aguadilla para la radicación de los correspondientes cargos criminales.
laislaoeste@gmail.com
2 comentarios sobre “Enterró el carro para reclamar al seguro”