Skip to content

Entra nuevo Sargento Mayor al Ejército EE. UU. en el Caribe

Comando Geográfico de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos tiene nuevo Sargento Mayor de Comando en plena temporada de huracanes.

Fuerte Buchanan. La Reserva del Ejército de los Estados Unidos en Puerto Rico, anunció la entrada de un nuevo Sargento Mayor de Comando. Se trata del Sargento Mayor Michael P. Meunier. Meunier, quien será la mano derecha del General de Brigada.

El General de Brigada Jeffrey W. Jurasek lidera el Comando Geográfico del Caribe y es el oficial de más alto rango a nivel federal en la región.

De esta manera Meunier remplaza al Sargento Mayor Robert Breck, quien se retira del servicio militar con más de 40 años de servicio militar.

“Mientras reflexiono en mis 27 meses sirviendo en este gran comando y lo rápido que paso esta jornada. Honestamente podría decir que aprendí más en este tiempo que en cualquier otro comando.” dijo Breck.

Meunier lleva 25 años sirviendo en distintas posiciones, desde el nivel de pelotón hasta el nivel de brigada. También ha estado en operaciones en Kuwait, e Irak. A su vez, posee un grado de la escuela de Sargento Mayor de los Estados Unidos, y múltiples capacitaciones en Terrorismo, entre otras.

El Comando Geográfico de la Reserva del Ejército de los Estados Unidos, es distinto a la Guardia Nacional. Cuenta algunos 5,000 soldados, cientos de empleados civiles federales, e invierte unos $300 millones en la economía local anualmente.

Redacción One Red Media
+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!