Skip to content

Entrenta cargos por apropiación ilegal de vehículo

Aguadilla. En el día de ayer, le fueron radicados cargos por apropiación ilegal de vehículo, a Marilyn Morales González, de 50 años residente del pueblo de Aguadilla.     

El caso fue presentado ante el juez Juan G. Portell Maldonado, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $30,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresada en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 3 de marzo del año en curso.  

Según la querella, ayer jueves, 17 de febrero, en horas de la tarde, en la carretera 2 km 85 jurisdicción del pueblo de Hatillo, el agente Román Montijo, de Patrullas de Carretera de Arecibo, intervino con la imputada la cual conducía el vehículo GMC Safari, color blanca, y alegadamente ella admitió había hurtado el mismo minutos antes.   

La agente Irmalia Pérez Terrón, de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Miguel González Figueroa, en unión al fiscal Alberto Cruz Ruíz, de la fiscalía de Arecibo . 

Exhorta el Tnte. Candelaria, director de la División de Vehículo Hurtado del Área de Arecibo, que cuando se detengan en cualquier lugar a comprar o llenar tanque de gasolina, no dejen su vehículo encendido o con las llaves.   

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!