Skip to content

Era buscado por federales y cayó por robar plátanos

La Policía informó que este individuo posee un extenso record criminal.

Maricao. Lo buscaban agentes federales por incumplir una probatoria tras alegadamente haber cometido actos lascivos contra una menor de edad. Ayer lo arrestaron robando plátanos en una finca en Maricao.

El arresto de Alex Rodríguez Santana de 51 años, se dio ayer a las 7:30 pm en la calle Buena Vista de ese municipio, a cargo del agente Andy Montañez bajo la supervisión del sargento Jason Reyes de la División de Arrestos Especiales del Cuerpo de Investigaciones Criminales  (CIC) de Mayagüez.

La Orden de Arresto había sido expedida el pasado 31 de agosto, por el Juez Luis Vélez Vélez con una fianza de $15,000.00 por los delitos de Apropiación Ilegal y Escalamiento en una finca privada.

Los hechos imputados ocurrieron el 26 de agosto, cuando el sujeto alegadamente forzó la entrada de la finca apropiándose de varios racimos de plátano.

Tras confidencias de la ciudadanía se diligenció la orden ante la juez Angie Acosta, y fue entregado al Task Force de los US Marshall de Mayagüez para su ingreso en una institución carcelaria federal en Guaynabo.

La vista preliminar fue pautada para el 12 de octubre de 2016.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: