Escalan dos hospitales para robar de máquinas expendedoras

San Sebastián. Personal del Distrito de San Sebastián adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga dos escalamientos -ocurridos por separados- en hospitales de esa población. 

Según se informó, el primer incidente se reportó en ayer viernes, 30 de diciembre, a eso de las 11:00 de la mañana, en el CDT Pepino Health Group que ubica en la calle Pavía Fernández, donde alguien logró acceso al interior a través de una ventana de la parte posterior del edificio y causaron daños a dos máquinas de refrescos y golosinas. Se dijo que la Compañía Coca Cola, propietaria de las máquinas, realizaría un inventario de la cantidad hurtada y un estimado de los daños.    

El otro incidente ocurrió en la madrugada de hoy, en la Policlínica Dr. Rodríguez, localizada en la calle Andrés Méndez Liciaga, donde alguien rompió la cerradura de la puerta frontal, logró acceso y se apropió del dinero en efectivo de una máquina de café y de una caja de metal. La propiedad hurtada no ha sido estimada.

Los Agtes. David Ríos y Rogelio Arce de ese distrito, investigaron las querellas, supervisado por el Tnte. Waldemar Soto, las que serían referidas a la División de Propiedad, C.I.C. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.