Escalan una residencia en Mayagüez

Mayagüez. Un escalamiento fue reportado a eso de las 1:05 de la madrugada de hoy, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, en la calle Reina de la carretera 349 kilómetro 5 final en Mayagüez. 

Según el reporte policiaco, el querellante se encontraba con su esposa en el cuarto dormitorio, cuando sintió unos golpes que provenían del lado oeste de su residencia, percatándose de que un individuo golpeaba con una silla una ventana del mismo lado. 

El sujeto fue identificado como Michael Covington de 38 años, quien se encuentra de vacaciones en una residencia aledaña de alquiler Airbnb. Este rompió una ventana de cristal logrando acceso al interior de la residencia vecina. En el acto, recibió heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo. 

Convington fue transportado en ambulancia a una institución hospitalaria del área, donde fue atendido por el doctor de turno. Al momento se desconoce su condición 

Al lugar se persono el agente Samuel Hernández Nieves de Servicios Técnicos, y la investigación fue referida al CIC de Mayagüez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.