La Isla Oeste

Escapan tras asaltarla y agredirla sexualmente

No se indica en el informe si los individuos huyeron en algún vehículo ni si la víctima los puede identificar.

Por One Red Media

Lajas. Una mujer resultó víctima de robo y agresión sexual el fin de semana pasado, mientras sus asaltantes escaparon tras amenazarla de muerte.

El incidente fue reportado a las 9:00 de la noche del pasado viernes, en la Carretera 321 km. 1.8 Sector La Garza en Lajas.

Alega la querellante que cuando llegó a su residencia y mientras se disponía a desmontarse de su vehículo, del patio salió un individuo con ropa oscura y enmascarado, quien mediante amenaza la despojó de su cartera y un teléfono celular.

El sujeto aprovechó el momento para tocarla en diferentes partes del cuerpo, cuello, cara y sus partes íntimas. Mientras esto sucedía, otro individuo salió del interior de su residencia y tras amenazarla de muerte se marcharon ambos del lugar.

El agente George Edwards Rodríguez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez se hizo cargo de dicha investigación. No se indica en el informe si los individuos huyeron en algún vehículo ni si la víctima los puede identificar.

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este u otros delitos a través del 787-343-2020.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: