Skip to content

ESCAPE ofrecerá en Mayagüez herramientas a afectados por sismos

Mayagüez será la próximas ciudad donde se efectuará el taller interactivo “Me movieron el piso, ¿Qué hago?” de ESCAPE, Centro de Fortalecimineto Familiar, para proveer herramientas para manejar emociones, a las personas que se sienten afectadas por los recientes terremotos y actividad sísmica en Puerto Rico.

El taller será ofrecido por la psicóloga, Dra. Maricelli Diaz-Aristud e incluirá ejercicios para propiciar que los adultos compartan sus experiencias, liberen el estado de tensión y sepan cómo lidiar con la ansiedad de los menores.

“Esta iniciativa es parte de nuestra misión de fortalecer la salud emocional de las familias y contribuir a reducir situaciones que pongan en riesgo la seguridad de nuestros niños y niñas”, explicó Yadira Pizarro, directora ejecutiva de ESCAPE.

Gracias a la colaboración de otras organizaciones, “Me movieron el piso, ¿Qué hago?” se ofrecerá en Cervecera de Puerto Rico en Mayagüez, el 11 febrero de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

El taller es libre de costos, pero requiere registro previo, ya que los espacios son limitados. Los interesados pueden inscribirse llamando al 787- 287- 6161.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: