Skip to content

Estable el conductor de camión volcado en Aguada

Un camión con arrastre que cargaba escombros, se volcó a eso las 8:00 de la mañana de hoy, por la Avenida Nativo Alers intersección con la Avenida Los Rotarios de Aguada, informó la Policía.

Según el informe, el conductor Ángel Colón Ramos de 38 años, residente de Moca, manejaba el camión marca Kenworth, año 1989 y al llegar a la intersección, realizó un viraje a la izquierda dando a lugar a que el arrastre se volcará hacia el lado derecho.

El conductor al percatarse, se lanzó del vehículo al pavimento, resultando con traumas en el pómulo izquierdo, en el área de la frente y dolor de pecho, siendo asistido por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, quienes lo transportaron al Hospital Aguada Medical Services, donde sería atendido por el Dr. Emmanuel Egozcme, de las lesiones recibidas en las mencionadas áreas, su condición es estable.

La agente Lissette Ramos de ese distrito, supervisada por el sargento Carlos Luis, se hicieron cargo de la investigación. Al lugar se personó Magda González de la Comisión de Servicios Públicos quien dio inicio a una investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: