Skip to content

Estalla bote en marina de Cabo Rojo con personas adentro

Por One Red Media

A eso de las 6:40 de la noche en víspera de Año Nuevo, dos personas murieron calcinadas dentro de un bote, ubicado en la Marina de Puerto Real en Cabo Rojo.

Según información preliminar, un catamarán -en el que vivían dos estadounidenses de mayor edad- estalló debido a un fuego originado en la cocina.

Se supo que fallecieron en el interior de la nave, Gina y Gate Tannehill,de entre 65 a 70 años.

Personal de Bomberos y Manejo de Emergencias Estatal se encuentra en el lugar, asistiendo la escena en conjunto con la Policía y otras agencias de gobierno.

Según un informe de la Policía, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 bajó la notificación a eso de las 7:00 de la noche aproximadamente, indicando sobre un incendio en una embarcación anclada en el área de la Marina, donde falleció un matrimonio de entre 65 a 70 años, quienes se encontraban estacionados allí hace varios días.

El Sargento Stuart Ares, Adscrito a la División de Explosivos de Mayagüez, confirmó que el fuego se originó en la cocina del catamarán, donde murió calcinado el hombte y su esposa por asfixia al inhalar el humo.

El Agente José Acevedo Olivencia de la División de Homicidios Del Cuerpo Investigaciones Criminales y El Fiscal Elmer Cuerdas se hicieron cargo de la Investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: