Skip to content

Evento educativo reúne a cientos de la industria de belleza

Cientos de profesionales del campo de la belleza se dieron cita en San Juan para educarse de mano de profesionales en la industria. El evento “Lisa Hernández: Beauty Symp 2018”, reunió en tarima a maquillistas profesionales, barberos y estilistas.

“Es necesario crear lazos entre profesionales con el fin de seguir levantando esta industria”, comentó Lisa Hernández, estilista, educadora internacional, y organizadora del evento.

El evento ofreció educación en técnicas de cortes, peinado, y color que son las especialidades de Lisa Hernández.  La primera parte del evento se mostraron cambios radicales de colores de fantasía en más de 6 modelos.  Hernández presentó cada proceso a los asistentes y el resultado final.

This slideshow requires JavaScript.

Los asistentes se encontraban impresionados, y muestra de ello eran los aplausos y respiros de asombro cuando las modelos pasaban con su cambio de look total.

“Puerto Rico necesita eventos que eduquen en este campo.  Eventos que eleven cada vez más la belleza y todos sus componentes, sean productos, técnicas, tendencias etc.  Aquí nos visitaron personas de Lajas, del pueblo de Florida, Salinas, y los pudimos reunir en el área metropolitana.  Lo que quiere decir que hay hambre de educarse”, añade Hernández quien es también empresaria hace más de 15 años.

Por otro lado, tuvo intervención en el evento, el reconocido estilista y educador Danny López, y Axel Velázquez educador en barbería y competidor internacional.  Cabe destacar que ambos profesionales son de talla internacional.  Ambos, junto a Lisa Hernández presentaron técnicas de cortes de cabello, y peinados.

En un aparte, los conocidos maquillistas profesionales e influencers Ivys Abella, Rafell Escobar y Maredy Rodríguez tomaron tarima para resaltar aún más la belleza de las modelos con sus técnicas de maquillaje.  Cada modelo representaba el estilo de cada maquillista, por lo que se mostró desde un maquillaje natural hasta un maquillaje glamoroso.  La química entre los 3 maquillistas se dejó ver, y los asistentes quedaron con deseos de más.

La noche concluyó con un desfile de las más de seis modelos que fueron trabajadas en corte, peinado y maquillaje.  Un despliegue de colores pintaba la tarima del lugar.   Y cuando la noche parecía que se había acabado entró una batucada como en señal de celebración de una gran tarde y noche de pura educación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!