La Isla Oeste

Exaltan ciclistas al Salón de la Fama

Esta noche se llevará a cabo la premiación de los primeros lugares por categoría de esta sexta edición de Las 100 de la Parguera.

Suministrada

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Lajas. Se sudaron la gota gorda, se embarraron de fango hasta la coronilla y llevaron su resistencia al máximo hasta cruzar la meta en la carrera de ciclismo más dura del Caribe: Las 100 de la Parguera.

Ahora, les toca celebrar la victoria.

Esta noche se llevará a cabo la premiación de los primeros lugares por categoría de esta sexta edición de la carrera, que el pasado domingo, 14 de agosto, reunió a sobre dos mil ciclistas competidores, incluyendo atletas internacionales provenientes de México, Venezuela, República Dominicana y Guatemala, entre otros.

La premiación será a hoy sábado, partir de las 6:00 pm en el Salón de Actividades del Hotel Parguera Plaza, donde ciclistas ganadores podrán disfrutar de un coctel junto a sus familiares, previo a la premiación.

Puedes ver los premiados y sus categorías aquí.

Exaltación al Salón de la Fama

Este año los exaltados al Salón de la Fama de Las 100 de la Parguera son Aníbal Albino Vargas, corredor de Mountain Bike, quien lleva participando de eventos y carreras de ciclismo por más de 20 años en Puerto Rico.

Además, se exalta la memoria de Bouke Bendien (QePD), ciclista que participó en todos los eventos de Las 100 de la Parguera y quien el pasado año falleció por causas naturales a la edad de 78 años.

La Isla Oeste también premiará a los ganadores del concurso “Retratao en Las 100”. El certamen consistió en que los ciclistas se tomaran la mejor foto de su experiencia durante la carrera y la sometieran a participar siguiendo las reglas del concurso anunciadas en el periódico digital, medio oficial del evento.

En categoría Femenina fue seleccionada Iris J. Lugo y en Masculino, Javier José Díaz. Ambos ganaron una suscripción a la carrera Las 100 de la Parguera 2017 y un jersey de la sexta edición de la carrera (2016).

GANADORES-LIO-100-laParguera-Photo-Contest-600x300px

A las 8:30 pm se develará en la Plaza San Pedro una placa dedicada a todos los exaltados al Salón de la Fama, con los nombres de los ciclistas exaltados desde el 2014 al 2016.

Otros eventos próximos

Los organizadores adelantaron las fechas de los próximos eventos a celebrarse en Combate en Cabo Rojo, comenzando con el evento Survivor, que está en agenda para el 2 de octubre. Luego en el mes de noviembre, el día 20 se llevará a cabo el evento Cervecero y para marzo 26 el Cabo Rojo Challenge 2017, sin olvidar la séptima edición de Las 100 de La Parguera 2017 en agosto 13 del año entrante.

Advertisements

1 Comment on Exaltan ciclistas al Salón de la Fama

  1. Fifi Bernard // March 13, 2018 at 1:00 pm // Reply

    Bouke tenia 76 anos cuando morriu, no 78 .

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: