Skip to content

Excarcelan a dos por nuevos cargos de robo en Motel

Aguadilla. Dos jóvenes sumariados en instituciones penales de Ponce y Bayamón fueron excarcelados ayer por agentes de la División de Robos de Aguadilla, para la radicación de nuevos cargos criminales por amenazar con un arma a un empleado de un motel en Moca.

Los imputados fueron identificados como Ángel Natal Cruz de 18 años y Jorge David Pérez Valentín de 21 años, quienes el pasado 14 de septiembre, a las 6:05 de la mañana, irrumpieron en el Motel La Rocha ubicado en la carretera 112 del barrio Rocha de Moca, portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, despojaron a un empleado de $100.00 producto de las ventas, además de su dinero y teléfono celular, abandonado estos la escena en un auto oscuro.     

Según informó el Tnte. Orlando Adames Cardona, Director de esa División, ambos cometieron los hechos en unión y mutuo acuerdo con un menor de edad. Ahora por esto, enfrentan nuevos cargos por violación a la Ley de Armas y Robo.

El agente Luis Pérez Badillo, supervisado por el sargento Héctor Vélez Reyes, investigaron los hechos. La prueba fue consultada con la fiscal Jeisa González, quien presentó ante el Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, y este determinó causa, imponiéndole una fianza global de $675,000 mil dólares, ordenando su reingreso a las mencionadas instituciones.

En cuanto al menor de 16 años, se le radicaron faltas el día 7 octubre 2021, por los citados delitos y fue ingresado a la institución juvenil, donde ya se encontraba aprehendido por otras faltas cometidas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!