Skip to content

Exigen a Delgado Altieri remueva de la papeleta a candidato a alcaldía de Isabela

Miguel “Ricky” Méndez y Carlos Delgado Altieri.

San Juan. El expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, exigió que el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), Carlos ‘Charlie’ Delgado, saque inmediatamente de la papeleta al candidato la alcaldía de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, ante su revelación de que tuvo que despedirlo porque hacía campaña proselitista en horas laborales.

“Hoy el candidato a la gobernación del PPD dijo que despidió a Méndez, quien retó a su hijo para la posición de aspirante a la alcaldía por el partido popular debido a que este se pasaba haciendo campaña política en horas laborales. Esa admisión deja mucho, pero mucho que desear y crea grandes dudas del carácter de Delgado. Si Méndez cometía actos contrarios a la ley como empleado del municipio de Isabela, razón que Delgado dio hoy para justificar su despido, ¿Cómo es posible que ese tipo de persona aspire a un puesto electivo bajo el PPD? Definitivamente Delgado no solo tolera la corrupción, sino que también ha demostrado que no le importa en lo más mínimo si está en su partido”, comentó Aponte Hernández.

Las expresiones del líder estadista surgen luego de que Delgado, en un debate de candidatos a la gobernación, asegurara que la razón del despido de Méndez, quien le ganó a su hijo, Carlos I. Delgado, por un amplio margen en las primarias de agosto, fue que violentaba la ley organizando y participando de actividades de índole político durante el horario de trabajo.

“Los actos ilegales son actos ilegales y hay una sola forma de atenderlo: denunciándolos”, sentenció el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: