Skip to content

Exitosa vacunación de mayores de 65 años en Hormigueros

Suministrada

La actividad continúa mañana viernes de 8am a 3pm

Hormigueros. Hoy se realizo en Hormigueros una vacunación masiva de primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer a personas mayores de 65 años en las facilidades del complejo deportivo Melanio Bobé Acevedo y el Centro de Convenciones Roberto “Bobby” Cruz de Hormigueros. 

“En el día de hoy hemos vacunado a 250 personas y mañana viernes vacunaremos a 250 personas adicionales para un total de 500. Agradezco a todos los que nos ayudaron en esta vacunación masiva”, mencionó el epidemiólogo, Dr. Miguel Ángel Irizarry quien recordó que las personas fueron previamente citadas.

Facebook / Sistema de Investigación de Casos y Rastreo de Hormigueros

Irizarry también recalcó, que la coordinación y el registro de las personas fueron realizados por el Sistema Municipal de Investigación de Casos de Rastreo de Contacto de Hormigueros.

“Las personas cooperaron, siguieron nuestras recomendaciones y todo fue un éxito. Hormigueros tiene más del 30 por ciento de su población mayor de 65 años”, añadió el epidemiólogo. 

Para mayor información se pueden comunicar al 787-328-0304 Sistema Municipal de Investigación de Casos de Rastreo de Contacto de Hormigueros.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: