Skip to content

Expanden servicios de aviación en LMM

San Juan. El principal conglomerado empresarial de servicios de aviación y alimentos y bebidas de Puerto Rico, Management Group Investors (MGI), anunció que ha comenzado la construcción de un nuevo hangar de 10,000 pies cuadrados para aviones ejecutivos con una inversión de $2,000,000 en sus facilidades de Airport Aviation Services (AAS) del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

El presidente de MGI, José Algarín Pabón, informó que el moderno hangar, estratégicamente ubicado frente a los terminales B, C y D del aeropuerto, contará con los servicios de Inmigración y Aduanas Federal, lo cual facilitará la entrada y salida internacional a la isla de los vuelos ejecutivos o privados.

Hasta el día de hoy, estos vuelos tienen que hacer los trámites en el edificio principal del aeropuerto, junto a los pasajeros y tripulantes de los vuelos de las líneas aéreas comerciales.

“También se están remodelando todas las facilidades de Airport Aviation Services, el principal fixed- base operator (FBO, por sus siglas en inglés) de Puerto Rico, no tan solo con lo último en tecnología disponible para los pilotos poder planificar sus vuelos, sino con lujosas facilidades para pasajeros, pilotos y tripulantes, con áreas de descanso y entretenimiento, duchas privadas, salón de conferencia con equipo audiovisual, servicio de limosinas, transporte para tripulantes, alquiler de autos, servicio de reservación de hoteles, servicio de helicópteros y in flight kitchen en la mejor ubicación del aeropuerto LMM”, detalló Algarín Pabón.

El Titular de MGI enfatizó que su conglomerado empresarial ha prestado servicios de aviación en la Isla para recibir desde la visita del Papa, hasta el avión presidencial de los EEUU Airforce One, es único en el Caribe.

“El nuevo hangar y la remodelación total de las facilidades de AAS en el aeropuerto LMM estarán terminadas en septiembre del 2017”, concluyó el líder empresarial de la industria de servicios de aviación.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: