gas stove

Explota estufa de gas en residencia de Aguada

Aguada. Una septuagenaria, su hija y su yerno, resultaron lesionados al explotar la estufa de gas en su residencia ubicada en la carretera 411, Km. 5.7 interior, del barrio Jagüey Chiquito de Aguada.  

Personal del Distrito policiaco de Aguada, investiga el incidente desgraciado reportado a las 9:30 de la mañana de hoy, informó la policía.

Según informó la querellante, Carla Dianne Bleau de 70 años, los hechos se originaron mientras se encontraba preparando el desayuno y le indicó a su yerno Dave Frontera de 54, que prendiera el piloto del horno y cuando se disponía a encender la estufa explotó.

El informe detalla que la presión del horno expulsó a la hija de la septuagenaria, identificada como Jennifer de 50 años, quien cayó al suelo, resultando afectada en la espalda y el pie derecho. «Carla, resultó con un golpe en el pie izquierdo y Dave, sufrió quemaduras leves en el rostro y brazo. Los perjudicados asistirán a un hospital de la región», lee el parte de prensa.   

Además, la explosión le ocasionó daños al mobiliario; gabinetes, nevera y puertas.  

Al lugar llegaron los bomberos locales en unión al Agte. Julio Fernández Almeyda de ese distrito, quien investigó la querella.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.