Skip to content

Exponen en Mayagüez la historia y evolución de GOYA

Mayagüez. Para conmemorar los 85 años desde que don Prudencio Unanue estableció lo que hoy es una de las compañías más sólidas y respetadas en el mundo, GOYA de Puerto Rico instaló una exhibición histórica, informativa e interactiva en Mayagüez Mall. Allí el público mayagüezano y del área oeste podrá conocer la trayectoria de excelencia de esta empresa que es símbolo de Puerto Rico en el mundo.

La exhibición, que comenzó a presentarse hace unas semanas en Bayamón, sede de las operaciones de Goya en Puerto Rico, se trasladará por varios centros comerciales durante los próximos meses.

La exhibición consiste de dos módulos de grandes proporciones donde los visitantes podrán aprender sobre la historia de la compañía, los procesos de fabricación que se llevan a cabo en el complejo industrial en Bayamón, los países donde GOYA exporta sus productos desde Puerto Rico y algunas muestras de la publicidad histórica e iniciativas de responsabilidad social, entre otros temas.  De igual manera, habrá estaciones interactivas para el disfrute del público donde éstos podrán compartir este recuerdo en las redes sociales y participar de sorteos de certificados de $85 dólares.

“Este aniversario es un hito significativo para nuestra empresa, que es símbolo y orgullo de Puerto Rico, y queremos invitar a la familia puertorriqueña a que conozca su historia.  Nos llena de gran orgullo y entusiasmo poder plasmar a través de la exhibiciónlo que ha sido y es Goya de Puerto Rico desde sus inicios en una fábrica pequeña en la Calle William Jones en Río Piedras, hasta la tecnología más avanzada que se utiliza hoy en los procesos de manufactura,” expresó Carlos Unanue, presidente de Goya de Puerto Rico.

El diseño de la exhibición estuvo a cargo de Alberto Rigau, la fabricación se hizo en el taller Ideagrama en el Municipio de Guánica  y la producción gráfica estuvo a cargo de Evolution Press en Río Piedras. “GOYA es Puerto Rico y Puerto Rico es GOYA.  Por tal razón hemos conceptualizado esta exhibición itinerante a través de cuatro centros comercialescon la visión de compartir nuestra historia con el público alrededor de la Isla. Sabemos que la disfrutarán, aprenderán y se divertirán ya que ha sido conceptualizada de manera amena y entretenida para todas las edades.  Esa fue la experiencia en Plaza del Sol en Bayamón, en donde miles de personas visitaron la exhibición en septiembre y compartieron fotos de su visita a través de las redes” señaló Ivelisse Rivera Almodóvar, directora de Relaciones Públicas de Goya de Puerto Rico.

Goya: La Exhibición Histórica se presentará próximamente en los siguientes centros comerciales y fechas:

  • Mayagüez Mall, Mayagüez: 11 al 17 de octubre
  • Plaza del Caribe, Ponce: 8 al 14 de noviembre
  • Plaza Las Américas, Hato Rey: 13 al 19 de diciembre

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!