Skip to content

Exponen restos de mecánico isabelino junto a autos de carrera

Por Daileen Joan Rodríguez / La Isla Oeste

Su pasión de la vida le acompañará hasta su última morada. Como es usual en Puerto Rico, un llamativo velorio toma forma en el pueblo de Isabela, donde a diestra y siniestra de los restos de un mecánico, el ataúd gris luce en medio de dos autos de carrera que adornan la capilla ardiente en su velatorio.

Se trata de Elvis Antonio Pellot Vargas, conocido como “Chiquillo”, cuyos restos reposan en la funeraria San Antonio en Isabela, según confirmó a La Isla Oeste el funerario Iván Rosario

Elvis Antonio Pello Vargas / Suministrada

Pellot Vargas, murió el pasado 12 de abril, en condiciones naturales, a sus 59 años de edad.

Hoy, los autos que le hacen “guardia de honor”, fueron algunos de los que trabajó el mecánico en vida, para restaurarlos y convertirlos en carros de arena, es decir, alterados para correr carreras. Particularmente estos dos autos, un Volky y un Toyota, propiedad de un empresario de pista de carrera en Arecibo, fueron cedidos para efectos del funeral.

“Su taller lo tenía en Isabela, pero ahora mismo, estaba residiendo fuera (en Estados Unidos) por condiciones médicas”, confirmó el funerario.

Además de mecánico, el occiso -a quien sobreviven su esposa y tres hijos-
trabajó en vida como camionero.

El sepelio dará inicio mañana a las 9:30 de la mañana, en comitiva fúnebre hacia el Cementerio Municipal de Bejucos en Isabela. Su féretro será transportado en una plataforma de grúa plana.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!