Skip to content

Fallece directora ejecutiva de Bravo Family Foundation

El pasado lunes, 6 de enero de 2020 la directora ejecutiva de Bravo Family Foundation, Guiomar García Guerra-Mondragón, falleció.

En un comunicado, Orlando Bravo, fundador de la fundación, destacó que “Guiomar fue una visionaria con un compromiso de por vida a la filantropía. Era una ejecutiva experimentada enfocada en organizaciones sin fines de lucro que dedicó su vida a maravillosas causas en Puerto Rico. Por siempre estaré agradecido por su liderazgo dentro de Bravo Family Foundation. Guiomar se unió a nosotros como líder al fundar nuestra organización. Ella aclaró nuestra misión, laboró incansablemente para construir nuestros programas, y reclutó un equipo fenómeno. Tuvo un impacto significativo y permanente en nuestra fundación y en las vidas de muchos en Puerto Rico”.

Durante el tiempo que laboramos juntos, Guiomar se convirtió en nuestra amiga. Como colega, siempre recordaré su profundo sentido de compromiso a Bravo Family Foundation, su excelente capacidad para tomar decisiones, su carácter moral, y sus valores. Guiomar trabajó hasta su último día con pasión y propósito para asegurar que nuestros programas siguieran adelante y que nuestra visión se ejecutara correctamente. La extrañaremos muchísimo y siempre la recordaremos como una líder y amiga excepcional.

El multimillonario mayagüezano indicó que las iniciativas de Bravo Family Foundation, como el Rising Entrepreneurs Program y el Exceptional Community Leaders Program, continuarán con el mismo compromiso y empuje. 

La experiencia filantrópica de Guiomar comenzó con Wallace Foundation en Nueva York.  A su regreso a Puerto Rico, trabajó con el Fideicomiso de Conservación, estableció Sapientis y dirigió Fundación Flamboyán con la que estuvo 10 años

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: