Skip to content

Fallece en hospital hombre herido de bala en Moca

Un hombre de 26 años, vecino del Residencial Gándara en Moca, falleció ayer domingo en el Centro Médico de Río Piedras, a donde fue referido tras haber sido blanco de un tiroteo.

Se trata de Reynaldo Álvarez Santiago, quien había sido baleado el pasado sábado a eso de las 11:22 de la noche, frente al Edificio 1 del mismo complejo de vivienda pública donde residía.

Álvarez Santiago sufrió herida de bala en el abdomen y en la espalda, por lo que fue llevado hasta el Hospital San Carlos de Moca, donde fue atendido y luego referido al Centro Médico de Río Piedras, donde posteriormente falleció.

El agente Juan C. Pérez, supervisado por el sargento Ariel Irizarry  y el teniente Carlos Peña de la División de Homicidios, continúan con la investigación, realizando entrevistas a testigos y a personas que podrían estar relacionadas con estos hechos.

Esta agresión pasa a ser investigada como el primer asesinato en 2018 de la Región Policiaca de Aguadilla, donde en lo que va de año, se reportan 10 casos de agresión agravada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: