Skip to content

Fallece peatón arrollado en Añasco por conductor que huyó de escena

Un peatón de 38 años perdió la vida anoche tras ser impactado por un vehículo en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 144 en Añasco.

La querella fue investigada a eso de 8:30 de la noche, por el agente Antonio Barreto, quien confirmó que el vehículo que aparentemente ocasionó el incidente se marchó del lugar, sin brindar información ni ayuda al perjudicado.

El peatón fue identificado como Wilbert Guzmán Sanchez, residente en el barrio Cerro Gordo de Aguada, quien caminaba empujando una bicicleta a orillas de la vía cuando recibió heridas en diferentes partes del cuerpo, siendo transportado al Hospital Mayagüez Medical Center, donde falleció mientras era atendido por personal de emergencias.

Según el informe ampliado de la Policía, alega el conductor del vehículo Audi A4 color negro, identificado como Edgar D. Crespo Ramos, que mientras transitaba por la carretera PR-2 en dirección hacia Mayagüez, por el carril derecho, observó que Toyota Yaris, color blanco de dos puertas (tipo guaguita) impactó al peatón, pero se fue en la huida. El querellante también impactó posteriormente al peatón con su vehículo, resultando el último con trauma y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

El arrollado fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendido por el Dr. Guillermo  Alvares, quien diagnosticó fractura craneal, fractura de la pelvis, fractura en las costillas y posteriormente fue declarado muerto.

Este caso fue referido a la División de Homicidios del CIC de Mayagüez y a la fiscal Yanitza Negrón.

Esta nota fue ampliada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: