La Isla Oeste

Fallece vicecónsul dominicano en Mayagüez

Alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez lamentó su fallecimiento en esta ciudad.

2016/Foto One Red Media

El alcalde de Mayagüez José Guillermo Rodríguez lamentó el fallecimiento del vicecónsul de la República Dominicana, Golfri Tatis Almonte.

En un comunicado, el ayuntamiento se unió a la comunidad Dominicana por tan sensible pérdida.

El Diplomático Dominicano laboró en el Consulado de Mayagüez, por los pasados 16 años y desde hacia semanas estuvo recluido en diferentes instituciones hospitalarias de Mayagüez, Aguadilla y San Juan, por múltiples problemas cardiovasculares.

”Nos unimos a la Comunidad Dominicana de Mayagüez, el oeste y de todo Puerto Rico, por tan sensible pérdida y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma” expresó el Alcalde Rodríguez en declaraciones escritas autorizadas.

El Alcalde Rodríguez sostuvo que Tatis Almonte se integró a todas las actividades de la Ciudad de Mayagüez, siendo un excelente colaborador en todo lo que era pertinente para estrechar los lazos de hermandad entre ambas comunidades.

”A su esposa, familia, amigos y la Comunidad Dominicana, que con tanta pasión representó, vaya mi más sentido pésame a nombre de la Ciudad de Mayagüez” añadió el Ejecutivo Municipal.

Sus restos serán velados hoy lunes en Servicios Funerarios Católicos en Mayagüez, desde la 4 de la tarde hasta las 8 de la noche. Luego será cremado.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: