Skip to content

Falsa alarma alerta de bomba en Mayagüez Medical Center

Mayagüez. Hoy a las 12:30 del mediodía se recibió una llamada en el cuadro telefónico del Mayagüez Medical Center alertando sobre una supuesta amenaza de bomba en nuestras facilidades. La administración del hospital procedió a notificar a la Policía del Distrito de Mayagüez, quienes junto a la División de Explosivos se personaron a la Institución para realizar el protocolo de inspección. Donde certificaron que fue una falsa alarma, no se encontró ningún artefacto explosivo.

“Hoy, lamentablemente recibimos la llamada de una persona mal intencionada alertando de una bomba en el hospital. Ante dicha amenaza, nuestro personal de Seguridad realizó las gestiones correspondientes para notificar a la Policía y la División de Explosivos. Luego de la investigación pudieron corroborar que no había nada de qué preocuparse sin embargo, al momento se encuentran investigando el origen de la llamada” informó Jaime Maestre, director ejecutivo de Mayagüez Medical Center.

La institución de salud agradecemos la diligencia de todo el personal que estuvo involucrado en esta situación y a la Policía de Puerto Rico por atender este asunto con prioridad.

Nota relacionada: Amenaza de artefacto explosivo hospital de Mayagüez

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: