La Isla Oeste

Familia enfrenta cargos por drogas

Fueron arrestados durante el diligenciamiento de una Orden de Registro y Allanamiento por Sustancias Controladas.

Suministrada

Mayagüez – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento por Sustancias Controladas, en una residencia ubicada en la calle Oasis #101 del Barrio Rio Hondo en Mayagüez. La orden fue expedida por el Juez Luis O. Vélez Vélez del Tribunal de Mayagüez.

Los hechos se remontan al viernes 22 de julio a las 4:20 de la tarde, cuando agentes adscritos a la Unidad de Drogas y Narcóticos, bajo la supervisión del sargento José Torres Massa, arrestaron a tres personas, todos miembros de una misma familia.

Estos fueron identificados como Pedro Arroyo de 54 años, Ana J. Montaz de 51 y a su hijo Pedro Arroyo Montaz de 24, todos residentes en el lugar, donde se logró ocupar 40 gramos de crack, parafernalia y $315.00 en efectivo. En esta intervención también se arrestó a Dayana Arroyo Desarden de 23 años y a Miguel A. Arroyo Mercado de 50, vecinos del lugar, quienes enfrentan cargos por violación al Artículo 258 por Obstrucción a la Justicia.

Este caso fue consultado con el fiscal Andrés Fernández de la Fiscalía de Mayagüez, quién presentó la prueba ante la jueza Angie Acosta, quien encontró causa para arresto contra Arroyo Montaz con una fianza de $100.000.00, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Se hace constar que en los casos contra Pedro Arroyo y Ana J. Montaz, no se encontró causa probable siendo dejados en libertad, no así contra Arroyo Mercado y Arroyo Desarden, contra quienes la magistrada encontró causa para arresto, fijándoles una fianza de $1,000.00 a cada uno, la cual fue prestada por un fiador privado, quedando ambos en libertad hasta la vista preliminar el 16 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: