Skip to content

FEMA busca alquilar viviendas para los sobrevivientes de huracán

San Juan.  FEMA está buscando dueños de propiedades que tengan viviendas disponibles, aun si estas han sufrido daños, para alquilarlas como vivienda temporera para los solicitantes que sean elegibles.

Bajo el Programa de Alquiler y Reparaciones Multifamiliar, FEMA identifica y hace reparaciones a propiedades vacantes con viviendas multifamiliares disponibles para alquiler. Una vez estas son reparadas, FEMA puede alquilar las viviendas a los sobrevivientes del desastre. Los daños a la propiedad no tienen que haber sido causados por los huracanes Irma y María. El objetivo del programa no es desplazar a inquilinos preexistentes o reparar viviendas para reubicar a inquilinos preexistentes.

FEMA paga por el alquiler de estas viviendas. Los costos de las utilidades y otros gastos no están cubiertos en el alquiler y son responsabilidad del sobreviviente del desastre.

Se exhorta a los propietarios interesados en participar de este programa a enviar un correo electrónico a: FEMA-MLR-PR@fema.dhs.gov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: