Icono del sitio La Isla Oeste

FEMA exhorta a prepararse para eventos atmosféricos

San Juan. En el pico de la temporada de huracanes y ante el pronóstico de varios eventos atmosféricos, los funcionarios de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) exhortan a los residentes de Puerto Rico a preparar a su familia y propiedad, hoy. Tomar medidas de preparación a tiempo mejora la respuesta y los procesos de recuperación ante estos eventos y ante cualquier otro incidente.

«Queremos recordar a todos en nuestras comunidades, que el emplear las medidas necesarias y el tener planes de emergencias es lo que debemos hacer en este momento», dijo Orlando Olivera, Coordinador de la Oficina del Caribe de FEMA en Puerto Rico. “Conéctese con su comunidad, discuta con sus vecinos cómo se pueden ayudar mutuamente antes y después de un desastre. Compartir información y unir esfuerzos puede facilitar el proceso de recuperación. Es hora de estar preparados”.

En pocos pasos, prepare a su familia y a su negocio para la temporada de huracanes.

Encontrará más información en www.ready.gov/es/huracanes y www.fema.gov/es, que ofrecen herramientas y recursos para prepararse, responder y recuperarse de las emergencias.

Salir de la versión móvil