Skip to content

FEMA recluta personal temporal para Centro de Llamadas en Puerto Rico

San Juan. Oficiales de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) anunciaron hoy, que la agencia reclutará a cerca de 100 empleados temporales para el Centro de Llamadas de FEMA en Puerto Rico en apoyo a los sobrevivientes afectados por el huracán Harvey.

“FEMA busca un número limitado de personal diestro que pueda servir como representante de servicio al cliente en trabajos temporales, a tiempo completo en PR,” explicó Alejandro De La Campa, Director de la División del Caribe de FEMA. “Un reclutamiento local aumenta inmediatamente la capacidad bilingüe de atender las necesidades de aquellos en las áreas afectadas”.

Todos los candidatos deben contar con buenas destrezas en computadora, comunicación, interpersonales y de servicio al cliente. Deben contar con 18 años y ciudadanía de EE.UU. A los candidatos seleccionados se les exigirá una investigación de antecedentes completa, la cual incluye huellas digitales.

Las responsabilidades del puesto incluyen tareas como son: completar el proceso inicial de registro para asistencia por desastre: procesar una variedad de reclamaciones o solicitudes de asistencia por desastre; y/o proveer diversos tipos de información acerca de los programas disponibles para las personas que solicitaron ayuda por desastre a través del teléfono después de una declaración presidencial de desastre.

Cualquier persona interesada en esta oportunidad de ayudar a sobrevivientes de desastre, puede solicitar hoy. Visite: USAJOBS – Job Announcement

Avatar

laislaoeste@gmail.com

19 Comments »

  1. Buenas noches , soy residente de orlando Florida y necesito algun telefono para servir de voluntario ya sea mediante FEMA o cualquier otra agencia federal o Estatal mediante el paso del huracan maria por la isla de Puerto Rico.

  2. me gustaria colaborar temporeramente. Vivo en Boston pero estoy dispuesta a viajar, ya que ahora mismo estoy desempleada.

  3. Saludos,al momento estoy retirada del servicio público me desempeñé como directora de zona del programa Head Start de Puerto Rico, fui decana de administración de la universidad de san Juan,actualmente dirijo una entidad sin fines de lucro q ofrece albergue,trabajo ycubre todas sus necesidades a las personas sin techo. También cubrimos necesidades de compras de emergencia,servicios sociales y servicios de capellanía entre los muchos servicios. Todo completamente gratis.Es nuestro mayor deseo poder trabajar ayudando. Las victimas del desastre ya sea aquí en P. R. O donde se necesite.con o sin paga nuestro compromiso es servir al necesitado.

  4. Saludo tengo todo mis conosimiento de seguridad ya que tengo mi licecia de Hosha y tengo conosimiento de equipos pesado dispuesto a travajar de hogar en hogar o pais en pais donde mas me neseciten de mis avilidades gracias

  5. Estoy disponible para trabajar a la administración de servicios para llevar una buena orientación a ciudadanos.

  6. Me gustaría trabajar de cualquier manera para ayudar a mi isla por la cercanía de este peligroso huracán

  7. Me interesaria trabajar temporeramente con ustedes espero que me puedan brindar mejor información para solicitar.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: