Feria de servicios, vacunación y pruebas rápidas en Moca

Moca. La Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) ofrecerá una feria de servicios en el sector Cerro Gordo de Moca este próximo sábado, 7 de agosto y se llevará a cabo de 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde. La entrada está abierta al público en general y es libre de costo.

“Queremos visitar todas las comunidades, identificar sus necesidades y ayudarlas. La semana pasada la ODSEC visitó el Barrio Aceituna, también de Moca y logramos impactar a sobre 400 personas. Este sábado, les toca el turno a los residentes de los sectores Cerro Gordo y Playa, entre otros adyacentes”, adelantó la directora de la ODSEC, Thais Reyes Serrano.

En la feria de servicios estarán presentes los departamentos de Vivienda, Familia, la Administración de Seguros de Salud (ASES) y el Programa Especial de Nutrición Suplementaria para Mujeres, Infantes y Niños (WIC), entre otros. 

También, habrá personal del Departamento de Salud, administrando vacunas contra el COVID-19 y realizando pruebas de antígeno para la detección del coronavirus. 

Según los informes del Departamento de Salud, al momento, el área oeste supera la cantidad de casos de COVID en todo Puerto Rico, por lo que es necesario continuar con la vacunación y con las medidas preventivas, como lo son el uso de mascarilla, el distanciamiento físico y la desinfección de manos para 20 minutos, así como de las áreas y de las superficies públicas y personales.   

La funcionaria pública indicó que “Añasco será el próximo municipio a ser impactado; Llevaremos los mismos servicios para darle la oportunidad a todos de participar, beneficiarse y vacunarse contra el COVID-19 si aún no lo ha hecho”. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.