Skip to content

Ferries del Caribe reanuda hoy operaciones

San Juan. Con la tarifa inaugural de su primer viaje hace 19 años, la empresa Ferries del Caribe (FDC) reanuda hoy, viernes 2 de junio del 2017 sus operaciones zarpando desde el Puerto Panamericano de San Juan al Puerto Don Diego de Santo Domingo, de la República Dominicana, esto en agradecimiento a los cientos de pasajeros que continuaron llamando para hacer sus reservaciones del verano 2017 y a los que pospusieron sus viajes, a pesar de las dos semanas en que la nueva embarcación suspendió operaciones, luego de la avería que ocurrió con una de sus rampas el pasado 18 de mayo al atracar en Santo Domingo.

El Presidente de FDC, Ing. Néstor González García informó que en agradecimiento al respaldo recibido del público y como desagravio a los inconvenientes que hayan representado la suspensión por dos semanas del servicio, durante el mes de junio 2017 Ferries del Caribe tendrá disponible  50 espacios en cada viaje de ida y vuelta entre ambos destino a $139.00 (US), el precio con el cual su padre, Néstor González Romero comenzó el servicio de FDC hacen 19 años entre ambas islas hermanas.

Completamente restaurada la embarcación fue certificada por las autoridades portuarias y el servicio de guardacostas de ambos destinos para poder zarpar esta noche.

El ingeniero González García aseguró su compromiso con la  contribución anual de FDC a la Fundación, la cual ha sobrepasado los $3 millones durante los pasados 15 años. Se estará expandiendo las ayudas a más comunidades deprimidas y de alto riesgo como la Comunidad San Luis de Santo Domingo, donde la fundación ha brindado ayuda humanitaria, distribuyendo raciones alimenticias, artículos de primera necesidad y utensilios como camas, sillas, cobijas y urgencias para que dichas familias puedan mejorar su calidad de vida. “Tenemos muchas razones por la cual darle gracias a Dios y esta ha sido y será nuestra manera más efectiva”, enfatizo el Presidente de Ferries del Caribe.

La nueva embarcación de FDC zarpa todos los lunes, miércoles y viernes desde San Juan y desde Santo Domingo los martes, jueves y domingo a las 7:00pm y atraca en cada puerto a las 8:00am.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: