Skip to content

Fianza millonaria a pareja que asaltaron anciano

Aguadilla. Personal de la División de Robos y del Distrito Policiaco de Aguadilla, sometieron cargos por los delitos graves de Robo Agravado, Ley de Armas, Tentativa de Asesinato y Sustancias Controladas y por los delitos menos grave, art. 5.07 (negligencia) y el art. 3.23A (no poseer licencia de conducir) de la Ley #22 de Tránsito contra Roberto Zavala Díaz, de 19 años y los mismos delitos graves contra Keisha Fernández Ortiz, de 21 años, ambos residentes de Aguadilla.

Según se informó, los hechos que se le imputan al dúo ocurrieron en horas de la noche del pasado sábado, 8 de abril del año en curso, en una residencia ubicada en la carretera PR-467, en el barrio Borinquén, de Aguadilla, donde estos en unión a otra mujer que aún no ha sido detenida, irrumpieron, agredieron con objetos contundentes y amordazaron al residente del lugar, Héctor Valentín, de 76 años, apropiándose de $1,300 dólares, bienes muebles y un auto Toyota Corolla, año 2003, color gris. Estos fueron puestos bajo arresto a eso de las 11:10 de la noche de ayer, en los predios del Centro Comercial “Plaza Victoria” de Aguadilla, quienes viajaban en el referido vehículo Toyota, ocupándoles 2 bolsas de marihuana al momento de la intervención.

Los agentes Rolando Arvelo, del Cuartel Local y Luis Pérez, bajo la supervisión del sargento Héctor Vélez, de División Robos, en unión a la fiscal Milagros Guntín, presentaron la prueba ante el juez Rafael Ramos, quien determinó causa, imponiéndoles una fianza de $600 mil dólares, contra cada uno de los acusados, la cual no prestaron, además contra Zabala Díaz, pesaba una Orden de Arresto por violación a la Ley de Sustancias Controladas, con una fianza de $20 mil, la cual fue diligenciada, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce y Fernández Ortiz, sería ingresada en la Cárcel para mujeres de Salinas.

La vista preliminar fue señalada para el jueves, 27 de abril de 2017.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: