Finaliza la racha de los Indios en Caguas

Caguas. Los Indios de Mayagüez dieron por terminada su racha de seis victorias al hilo, al caer con pizarra 12-3 ante los Criollos de Caguas en partido celebrado esta noche, en el Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Con el revés, los mayagüezanos colocan su récord en 20-15, mientras, los cagüeños mejoran a 22-13.

Un ramillete de cuatro carreras de los Criollos en el cierre del quinto acto decidió el encuentro a favor de la yegüita.

Con el partido 4-3 a favor de los locales y el tránsito lleno de cagüeños, Vimael Machín bateó elevado de sacrificio al bosque de la izquierda que trajo la quinta carrera de los actuales campeones del torneo invernal.

Acto seguido, Jonathan Morales fue puesto fuera con elevado al jardín izquierdo y Matthew Lugo se encargó de desaparecer la esférica por el bosque de la derecha para alejar a los Criollos 8-3.

Lugo fue el mejor en la ofensiva por los locales al concluir el partido con tres indiscutibles en cinco oportunidades, cuatro remolcadas y una anotada.

En causa perdida, Roberto Enriquez fue el mejor en la ofensiva mayagüezana al terminar la noche con tres imparables en cuatro intentos y una remolcada.

Iván Maldonado se apuntó el triunfo al lanzar una entrada sin permitir anotaciones. Danny Wirchansky no cargó con la misma suerte al permitir cuatro carreras en tres episodios.

La tribu recibe mañana a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste, desde las 7:10 de la noche.

FOTO POR VÍCTOR BANEGAS 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.