Skip to content

Finaliza la temporada para “Machete” Maldonado

Mayagüez. La participación del receptor, Martín “Machete” Maldonado con los Indios de Mayagüez de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, llegó a su fin, así lo confirmó el Gerente General de la Tribu, Frankie Thon.

 La información la dio a conocer el propio receptor al ejecutivo de los Indios, ayer en horas de la tarde.

La notificación llegó del equipo de los Angelinos de Anaheim, luego que Maldonado fuera canjeado el martes, al Estado de California por los Cerveceros de Milwaukee.

“A partir de hoy, Machete no estará con nosotros. Él me dijo que la organización no le dio permiso para continuar jugando y le solicitaron descanso. Entiendo que la decisión se basó a que los Angelinos tienen algún interés importante dentro de su organización”, dijo Thon.

El receptor acumulaba promedio de .294 con dos anotadas en cinco partidos, desde su llegada a la novena mayaguezana a principios de diciembre.

La gerencia de los occidentales indicó que continuarán con Carlos Corporán en la receptoría y que próximamente se reintegra al equipo el juvenil, Xavier Fernández, quien estuvo fuera unas semanas debido a compromisos con los Reales de Kansas City.

“Corporán ha hecho un gran trabajo y entendemos que continuará haciéndolo. Fernández debe de llegar el sábado y reintegrarse nuevamente al equipo”, sostuvo Thon.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: