Skip to content

Frankie Thon reacciona a la salida de Mallex Smith

Mayagüez. El Gerente General de los Indios de Mayagüez, Frankie Thon, reaccionó molesto ante la abrupta salida del importado Mallex Smith de las filas del equipo occidental.

La salida del patrullero se debió a una molestia que sintió en los últimos partidos. La información llegó a la novena mayagüezana a través del agente del jugador.

“El lunes recibí una llamada del agente de Smith, indicando que él entendía que estaba lastimado y que se iba a ir del equipo”, dijo Thon.

Ante el suceso, el Gerente no escondió su descontento, ya que tuvo que salir de dos importados para darle espacio a Smith.

“Yo me moleste porque él me dijo que estaba 100% bien y nosotros tuvimos que dejar dos grandes peloteros libres como Luke Tendler y Jonathan Davis, para poderle brindarle una oportunidad”, indicó.

“Aparentemente, él había sufrido una lesión en México en uno de sus costados, hace dos meses. Cuando yo me entero de esa lesión, lo llamo para asegurarme de que estuviera listo y sin lesiones mayores, él me dijo que estaba listo para jugar”, añadió Thon.

Al llegar a la Isla, el jardinero visitó al entrenador físico del equipo, donde se confirmó que todo estaba en orden.

“Yo hable con el entrenador, él me dijo que no estaba lastimado y que podía jugar”, sostuvo.

El directivo expresó que no descarta acudir a la Confederación de Béisbol del Caribe en busca de impartir alguna sanción por alegado incumplimiento de contrato.

“Básicamente él abandonó el equipo e incumplió el contrato y lo inactivamos hoy. Estaré evaluando con los abogados para ver los procedimientos a ejecutar en contra de Smith, ante la Confederación de Béisbol del Caribe”.

El norteamericano bateaba para promedio de .250, con dos dobles, tres anotadas y tres remolcadas en cinco partidos.

Entre tanto, la gerencia del e indicó que no estarán sustituyendo la plaza vacante del importado.

“Si no es mejor que Bengi González no voy a traer a nadie. Bengi está haciendo una excelente labor en los jardines”, finalizó Thon.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: