Por Daileen Joan Rodríguez/ Para La Isla Oeste
Aguadilla. Un fuego consume en estos momentos un local donde se fabrican tablas de surfing. Mientras, personal del Cuerpo de Bomberos de Isabela y Ramey trabajan la escena.
Según informó la oficina de prensa en comandancia de Aguadilla, el siniestro se reportó a eso de las 6:45 am mediante una llamada al Sistema de Emergencia 9 1 1.
El Precinto Policiaco de San Antonio, investiga el incendio reportado en la Fábrica de Tablas de Surfing “M.H.L. CUSTOM“, ubicada en la Carretera 446 interior, en el barrio Maleza Alta de Aguadilla.
Según se informó de manera preliminar, el siniestro ha destruido en su totalidad las citadas facilidades, fabricada en cemento y acero, propiedad del Sr. Michael Laeson, residente de esa población, quien indicó que las pérdidas son millonarias.
El local ubica cerca del Parador Villa Montaña entre Isabela y Aguadilla, según confirmó el oficial de prensa del Cuerpo de Bomberos, Juan Vega, quien adelantó que a esta hora el fuego aparenta estar controlado.
Pendientes a ampliación.
laislaoeste@gmail.com