Skip to content

Fuertes lluvias afectan seriamente en San Sebastián

San Sebastián. Las fuertes lluvias durante el día de hoy han provocado deslizamientos de terrenos e inundaciones en varios sectores de San Sebastián. Dado a las mismas el Rio Culebrinas, Rio Sonador y Rio Guatemala se han salido de su cauce provocando inundaciones en la Urbanización Culebrinas y Urbanización Pepino.

Otras de las situaciones reportadas está el deslizamiento de terreno en la carretera estatal PR-445 del Bo Saltos, específicamente en el Km 1.3, la referida vía se encuentra cerrada actualmente hasta tanto se culminen los trabajos de limpieza por parte del personal la Oficina de Manejo de Emergencia y Obras Publicas Municipal. Debido a esta situación de emergencia, el Alcalde de San Sebastian, Hon. Javier D. Jiménez Pérez, ha activado el personal para atender todas las situaciones de emergencia reportadas.

Los ciudadanos que confronten situaciones podrán comunicarse la Oficina Municipal para Manejo de Emergencia al 787-896-5200 y a la Oficina de Policía Municipal al 787-896-3700

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: