Skip to content

Fundación Antonio J. Fas Alzamora distribuye galones casa por casa

La Fundación Antonio J. Fas Alzamora, Inc. (AFA), ha distribuído sobre tres mil galones de agua potable a familias afectadas por el paso del Huracán María por Puerto Rico y que al momento no habían tenido acceso al preciado líquido.

La Fundación AFA ha estado visitando casa por casa a los damnificados del Huracán, entregando galones de agua junto a un nutrido grupo de voluntarios que se ha unido a esta causa. Desde el pasado mes de octubre, más de una docena de comunidades en pueblos del Oeste y Sur de la Isla se han beneficiado de este esfuerzo, como parte de la misión de ayudar a personas de escasos recursos económicos cuando por motivos de desastre han tenido pérdidas en sus hogares.

Se han entregado los galones de agua potable a residentes de las comunidades Llanos Tuna, Joyuda, La Garita, Guanajibo, Conde Ávila, Punta Arena, Guaniquilla y Parabueyón de Cabo Rojo. Del mismo modo, las familias de Papayo y Maguayo de Lajas recibieron suministros; así como los residentes del barrio Hoconuco en San Germán. Además, los barrios Casey y Miraflores de Añasco fueron visitados.

El pasado domingo se distribuyeron galones de agua potable en el barrio Montoso de Maricao, barrio Anones de Las Marías y en la comunidad Las Carmelitas de Mayagüez.

“Como puertorriqueños comprometidos con la Justicia Social, es nuestro deber ayudar a los más necesitados.” dijo el Fundador y Presidente de la Junta de Directores de la Fundación AFA, Antonio ‘Tony’ Fas Alzamora.

Para más información puede visitar la página de Facebook.com/FundacionAFA.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: