Skip to content

FURA Aguadilla ocupa droga y arresta a tripulantes de embarcación

A las 4:40 de la madrugada de hoy, en aguas del mar, a media milla de la playa Crash Boat de Aguadilla, personal de la Unidad Marítima F.U.R.A. de Aguadilla, realizó una intervención en la que logró la ocupación de seis fardos de posible droga y el arresto de los cinco tripulantes de una embarcación quienes intentaban arribar a la isla.

Preliminarmente se informa que la intervención se produjo en medio de un patrullaje marítimo preventivo, efectuado por el citado personal, a bordo de la embarcación Cobra 54, en el que detectaron la mencionada embarcación descrita como tipo yola, de unos 22 pies de eslora, color blanca y azul, con un motor fuera de borda, en la que los 5 hombres mayores de edad, de estatus migratorio no definido transportaban los referidos fardos, siendo puestos bajo arresto, ocupándose los fardos para el correspondiente análisis.

Agentes de la Unidad Marítima de Añasco y efectivos de Patrullas de Fronteras cooperan en la intervención, en la que tanto los detenidos, como la evidencia ocupada, serán llevados a la Unidad Marítima Añasco, para continuar con el debido proceso investigativo.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: