Skip to content

Ocupan cargamento de cocaína en costa de Cabo Rojo

El comisionado del Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública, Henry Escalera Rivera, informó que, en horas de la madrugada de hoy, agentes del Negociado de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), incautaron seis fardos de sustancias controladas y logró el arresto de cinco personas, a media milla de las costas de Cabo Rojo, en el sector conocido como “Punta Guaniiquilla”

 “Las unidades especializadas del Negociado están muy comprometidas y se mantienen desarrollando diversas iniciativas contra el narcotráfico para el bienestar de nuestro país”, manifestó el comisionado. 

En la ocupación, que se realizó en conjunto con agencias federales, se confiscó una embarcación de fibra de vidrio, color blanca y azul, con un motor marca Yamaha Enduro de 60 caballos de fuerza, y en el interior de la misma, seis fardos que contenían un total de 129 bloques de Cocaína.  Además, se arrestaron cinco personas con estatus migratorio no definido.

 “Continuamos con los esfuerzos en unión con las agencias federales, trabajando incansablemente para luchar contra el problema del tráfico de sustancias controladas en Puerto Rico. El plan de trabajo contra el narcotráfico continúa”, concluyó el comisionado Escalera. 

Las Agencias Federales U.S. Boder Patrol y la Drug Enforcement Administration (DEA) asumieron la jurisdicción del caso.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: