Ganan los Indios en el regreso como dirigente de Mako Oliveras

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez regresaron a la ruta ganadora al vencer a los Criollos de Caguas con pizarra 5-1, en partido que marcó el regreso del veterano dirigente Mako Oliveras, como parte de la acción de esta noche de la LBPRC, celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Con el triunfo,  los Indios mejoran a 22-20 manteniendo el cuarto puesto del torneo, mientras, los Criollos siguen en el liderato con foja de 27-16.

La tribu contó con una impecable labor del lanzador derecho Daryl Thompson que trabajó por espacio de seis y dos tercios de entradas sin permitir carreras y abanicó a cuatro cagüeños para apuntarse su segundo triunfo del torneo.

Los mayagüezanos abrieron el marcador en el cierre de la cuarta entrada, cuando Jeremy Rivera encontró en tránsito lleno de Indios y pegó roleta al campo corto Luis Vázquez que logró forzar el out en segunda, sin embargo, Danny Ortiz y Chaves Young marcaron las primeras dos carreras del partido.

Mako Oliveras (Suministrsds)

En la entrada de la suerte la tribu rayó dos más, cuando Alan Marrero abrió la tanda con sencillo al bosque izquierdo. Acto seguido, dos toques de sacrificio llenó las bases para acentuar la amenaza.

Entonces, Josh Palacio remolcó la tercera carrera del juego con imparable a la intermedia y José Barrero trajo la cuarta vuelta de los locales con elevado de sacrificio al campo corto.

La única carrera de los visitantes llegó en la novena entrada con doblete remolcador de Vimael Machín.

Derrick Adams cargó con el revés al permitir dos carreras en tres y un tercio de entrada.

La tribu regresa al terreno de juego el lunes, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina en el recinto mayagüezano, desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.